Reciclaje Econaked Sustainable Swimsuits

Making Earth a better place!

En Econaked Swimwear creemos que la moda y la sostenibilidad deben ir juntos de la mano. Por eso, nos enorgullece ofrecer una alternativa sostenible y de alta calidad a los bañadores convencionales, sin comprometer el estilo o la durabilidad.

Nuestros bañadores están hechos con materiales certificados por Oeko-Tex® Estándar 100, lo que significa que son seguros para el medio ambiente y para ti. Además, nuestro enfoque en la producción ética y responsable garantiza que cada pieza sea creada bajo condiciones justas y favorables.

Pero no solo nos preocupamos por el proceso de producción, también nos esforzamos por minimizar nuestro impacto en el medio ambiente en cada paso del camino. Desde nuestro packaging ecológico hasta nuestras etiquetas y pegatinas sostenibles, nos aseguramos de que cada detalle sea lo más respetuoso posible con el planeta.

Y como si eso no fuera suficiente, por cada pedido que recibimos, plantamos un árbol a través de One Tree Planted para ayudar a combatir la deforestación y apoyar la reforestación.

 

En Econaked Swimwear no solo vendemos bañadores, ofrecemos una forma de vida sostenible. Únete a nosotros en nuestro viaje hacia un futuro más limpio y responsable con la moda.

 

Regresar al blog

Our Favorites