Cambios y devoluciones

Solo aceptaremos productos que no hayan sido usados, no estén dañados, no hayan sido lavados, estén en perfectas condiciones, con su correspondiente etiqueta y packaging original. Tras haber inspeccionado su cambio / devolución y corroborar que se encuentra en el mismo estado en el que fue enviado procederemos a enviarle un crédito / tarjeta regalo por el valor de la compra para gastar en la web sin fecha límite de caducidad.

 

El cliente tendrá 21 días desde que recibe el pedido para enviarlo de vuelta, la devolución del pedido corre a cargo del cliente.

 

Por razones sanitarias le rogamos que se pruebe las prendas de baño sobre su ropa interior, no aceptamos devoluciones de piezas que muestren signos de haber sido usadas, estén sucias o estropeadas.

 

  • ¿Cómo devuelvo un producto?

Para cambiar o devolver un producto (por crédito en tienda) envíalo en su packaging original, sin usar y con sus respectiva etiqueta a la siguiente dirección: Apartado de Correos 25040, 28080, Madrid.

A su vez, a través del formulario que se encuentra en el apartado "contacto" puedes mandarnos un email junto con tu número de pedido para procesar y autorizar el cambio / devolución cuanto antes, o para mayor rápidez puede contactarnos por whatsapp al 697777262 en horario de 10:00 a 18:00.

 

*Los compradores serán los encargados de pagar los aranceles y derechos de aduana aplicables, Econaked Swimwear no se hace responsable de retrasos debidos a los trámites de aduanas.

 

  • ¿Cuándo obtendré mi crédito?

Una vez recibamos tu devolución, haya sido inspeccionada por nuestro equipo y esté todo en correcto estado, recibirás un email / sms (en un máximo de 48h laborables) con tu código / tarjeta regalo para usar cuando te apetezca. 

 

  • ¿Cómo uso un código promocional / crédito / tarjeta regalo?

Durante el checkout de tu compra te aparecerá la opción de introducir un código de descuento en un apartado llamado "tarjeta regalo / código promocional", una vez introducido dicho código solo debes darle a aceptar / aplicar.

 

Se te restará el crédito usado del precio total de tu tarjeta regalo / crédito o por el contrario se aplicará el descuento de dicho crédito / tarjeta regalo / código promocional quedando por pagar la diferencia restante (si no hubiese créditos suficientes).

 

Si tienes algún tipo de duda, por favor, contáctenos a hello@econakedswimwear.com

o escríbanos por Whatsapp al 697777262 en horario de 10:00 a 18:00.