Making Earth a better place!


HIGH-QUALITY FABRIC

 
Sabemos que los recursos de nuestro planeta son limitados, por eso utilizamos un tejido italiano innovador llamado Carvico Vita, hecho de residuos post-consumo regenerados al 100%. 
  
Nuestros trajes de baño eco-friendly se componen de un 22% de elastano y un 78% de Econyl®, un nailon regenerado a partir de redes de pesca y plásticos desechados en los océanos de todo el mundo, este tipo de nailon (que ayuda a corregir el flujo de basura global presente en vertederos y océanos, convirtiendo los desechos en recursos) podemos regenerarlo un número ilimitado de veces sin comprometer su calidad, adaptándose perfectamente al modelo de economía circular. 
  
Nuestro tejido (certificado por Oeko-Tex® Estándar 100) no solo es sostenible sino que también es de la más alta calidad, tiene gran durabilidad y una mayor resistencia a los rayos UV, el cloro y las lociones solares.

 

PRODUCCIÓN RESPONSABLE


Diseñamos y fabricamos en ESPAÑA a través de una producción ética (trabajo realizado bajo condiciones justas y favorables) a pequeña escala, es decir, únicamente producimos según demanda para así evitar la sobreproducción y el desperdicio… estando en constante reposición.

 

CONCIOUSNESS


Somos conscientes del gran impacto que tenemos en la tierra, por ello intentamos llevar a cabo prácticas sostenibles en todo lo que rodea a la marca.
  
-Nuestro packaging es ecológico y respetuoso con el planeta. 
Cuenta con un proceso de impresión realizado con tinta ecológica y está fabricado con un 90% de materiales reciclados, 100% reciclable tras su uso. Cumple con las siguientes propiedades ecológicas:
♡ Biodegradable. Material que expuesto a la luz, aire, humedad y número correcto de microorganismos se descompone en elementos naturales.
♡ Compostable. En el entorno adecuado se descompone en elementos naturales sin dejar ningún rastro de toxicidad y aportando nutrientes al suelo.
♡ Libre de plástico. Aquellos productos que no contienen plástico derivado del petróleo.
♡ Madera certificada. Productos fabricados con pulpa de madera procedente de plantas de producción y bosques sostenibles.


Por cada pedido plantamos un árbol a través de One Tree Planted, de este modo siempre se plantan más árboles de los que se necesitan para fabricar tu packaging.

  
-Envolvemos las piezas con papel kraft reciclado natural.

 

-Nuestras pegatinas cuentan con las siguientes propiedades ecológicas:
♡ Madera certificada. Productos fabricados con pulpa de madera procedente de plantas de producción y bosques sostenibles.
♡ Renovables. Se han tratado de forma sostenible, respetando el medioambiente y pueden generarse a mayor velocidad que el consumo del ser humano.
♡ Veganas. Ningún animal ha sufrido durante el proceso de fabricación.

 

-Nuestras etiquetas colgantes son de papel de semillas plantables. 
Todas las semillas empleadas en la fabricación de la etiqueta plantable contienen un buen suministro de néctar o polen, que es especialmente bueno para las abejas, mariposas e insectos polinizadores. Las bobinas de cuerda empleadas para colgar estas etiquetas son de yute biodegradable.
  
-Nuestras tarjetas de agradecimiento están hechas totalmente de residuos agrícolas con 100% de energía verde y son biodegradables.
 
-Nuestras etiquetas cosidas son sostenibles. Están Tejidas con un mínimo del 50% de hilo reciclado y cuentan con un certificado Oeko-Tex® Estándar 100.